14 octubre 2006

Bueno aca estamos de nuevo... a pedido del publico hemos vuelto... xDD

Han pasado varias cosas desde la ultima vez ke escribi... pero weno....
para ke latear con el pasado..... empecemos con lo sucedido ayer en la noche....
y su poker night en casa de James....

Dia viernes en la noche... lluvia too el dia....
no se podia esperar nada bueno...
hasta ke por medio de messenger Agliato me dice... vamos ajugar poker en casa de James...
hagala corta pa pasarlo a buscar... ya pos dije yo... na de weon...
total no habia ninguna otra cosa hasta el momento....
lo unico fue tener ke comerme el comentario de Konhy... respecto a mi edad y vejez pero weno son detalles...

Asi es ke llego pablito a buscarme... partimos en el auto.... dando jugo con la lluvia, el super spray pa limpiar vidrio.... y Pablito ke daba jugo al volante....
pasamos a buscar a Luchito luego a la parro pa colgar a mi vieja con algunas moneas y de ahi al super donde nos esperaba el Frances de Marcel.... xD Negro QL... xD

Luego de dar su jugo en el Lider y no comprar ni una wea partimos a la boti compramos su Barcelo y asi tabamos daos pal exito...

Nos pusimos a jugar poker abierto... jugoseando y explicandole a PAblito como se jugaba.... a too esto cagaos de la risa con el SpiderCat de James xD.... viendo sus videos y tomando alcohol....

asi llegamos a un momento en ke me kede sin fichas y tuve ke pedirle su prestamo a Luchito con lo cual me tercie y remonte... seguimos webiando a veces ganando otras dando jugo... pasamos al poker cerrado... too la raja.. sacandono sus fotos muy la raja...

Hasta ke entramos en la polemica respecto a asuntos ke no voi a mencionar aca.... Pablito a punto de pegarle su combo debajo de la lengua a James... la media caga.... (no mentira si no fue pa tanto).... pero lo importante es ke llegamos a un concenso y puta las weas van viento en popa pa los BV... asi ke hay ke puro juntarse cauros.....

Dado ke entro paja... Pablito se amurro no fuimos pa la casa.... llegue trankilamente a la mia.... y o sorpresa mi vieja no habia llegado.... y yo llegando temprano pa ir a clases en la mañana.... llego a las 5 de la mañana... asi ke como buen hijo la espere despierto por lo cual hoy en la mañana me kede dormido y no pude ir a clases.... xD

Nos vemos...

Saluos....

No hay comentarios.: