23 febrero 2006

Y tU hErMaNa............... xD..


Vacaciones
Weno estamos a pocos dias de acabar estas vacaciones..... (al menos pa mi dado ke entro el lunes) y con una serie de problemas existenciales como el tener ke hacer el maldito curso de rescate urbano y otras más ke no kiero nombrar..... es momento de contar lo ke fue mi viaje a la playa.....

Todo comenzo un dia martes despues de largas meditaciones d a donde ir y de uan serie de aplasamientos de la fecha de partida (una semana) a causa de la "bajada" y hechadas pa atras de personajes ke no kiero nombrar (Ruly y Negro) decidimos partir la numerosa comitiva.... (Pablo y Yo) dado de ke algunos kedaron en el camino por distintas razones....

Asi partimos con nuestras mochilas, sacos, comida como pa un mes, la utilizima cocinilla y muchas ganas mas algo de plata al destino elegido para comenzar nuestra aventura.... ke en realidad era eso dado ke hibamos a la vida... al Quisco.

Asi llegamos a nustro destino despues de un viaje sin sobresaltos, e inmediatamente nos pusimos en campaña pa encontrar donde dormir encontrando la primera opcion en una wea a kilometros de la playa y el centro la cual fue desechada inmediatamente..... asi seguimos caminando sin encontrar nada hasta ke llegamos donde la "tia" ke nos habia arrendado una cabaña en las vacaciones de invierno..... pablito realiso las gestiones oviamente no se acordaba de nosotros la tia peero igual despues de tantear un poco no consigio "algo" solo por la noche. Llegamos a nuestro.... como llamarlo mmmmm peor es na´....... ke consistia en una cama, una pseudo-mesa, dos sillas, baño sin separacion de la pieza, y aprox. 1000000000000000 de hormigas. aceptamos dado ke era lo unico ke encontramos y se hacia de noche asi ke despues de cambiarnos de ropa salimos a encontrarnos con mi kerida amiga Coté. Despues de dar unas vueltas por la city, jugosear, comer y agliato encontrarse con una mina nos encontramos con la Coté y emprendimos rumbo a el shake pub dado de ke ella teniia una amiga trabajando ahi.... cuento corto bailamos tomamos y nos juimos a pernoctar.

El 2 dia habandonamos nuestra "mejora" y fuimos dejar las cosas dnd la Coté mientras hibamos a la playa y ver si encontrabamos algo dnd dormir..... ahi me keme descriteriadamente (pero los efectos se sintieron en la noche) fuimos a comer luego nos hechamos a descansar y ahi la nos invitaron a psar la noche dnd la Coté..... (se paso la tia)
luego de hacer varias cosas como recorrer ferias artesanales, jugar video, y tragamonedas volvimos a la cabaña dnd comimos y en la noche salimos pero algo piola ya ke al otro dia con pablito nos hibamos a viña..... asi ke decidimos comprar un fresco cooler e ir a tomarlo a la playa...... notable fue al momento de comprar el copete me preguntan la edad y yo automaticamente repondo 18...... no entiendo el porke, tal vez por ke nunca me la habian preguntado aasi ke luego de mostrar el carnece y dejar en claro ke tengo 22 partimos a la playa a tomar.... ahi tranquilamente nos instalamos tras una roca despues de buscar un buen rato dnd instalarnos y mientras tomabamos, fumabamos y conversabamos los tres (pablo, cote y yop) llegaron los keridos amigos de verde (los pacos No un caño) rapidamente procedi a enterrar el vino y lanzar los vasos a la xuxa. y luego de ke nos piedaran carné preguntar ke haciamos y de donde eramos mientras uno de los pacos estaba parado sobre la caja de vino,procedieron a retirarse y nosostros a dar de baja el copete asi partimos a acostarnos durmiendo pablo y yo en una cama de plaza...... no puede dormir casi nada esa noche el dolor de mierda producto de las kemaduras del sol y de dormir apretao me tenian pa la caga ...... no fue hasta ke en la mañana la Coté se fue a dormir a otra pieza y me ofrcio su cama pude dormir un pokito..... nos levantamos, duchamos, guardamos las cosas, despedimos, y dimos las gracias partimos hacia el ex Lomiton de Casablanca a juntarnos con el y Vergara para partir a Viña debiamos estar ahi alrededor de la 12 asi ke despues de averiguar ke nada nos dejaba en el lomiton o viña tomamos un coleto hasta algarrobo con direccion al terminal..... durante el trayecto preguntadole al chofer como lo haciamos pa llegar a nuestro destino y darnos la solucion al momento de bajarnos y despues de ke se fue atinamos a ke se nos olvido pagar..... igual dio lata por ke el loco era re wena gente..... asi esperamos el bus ke hiba a casablanca y ke nos tenia ke dejar en el cruce a melipilla y de ahi caminar aprox. 3 km hasta el lomiton.... despues de un buen rato paso el bus un viaje piola pero yo hiba pa la caga me dolia todo mi cuerpo ke estaba rojo a cagar llegamos al cruce...............................

Continuara.............

No hay comentarios.: