06 abril 2006

Y tu Hermana.... 2 parte

........................................ en fin llegamos al cruce despues de dar unas vueltas weonas y saludar al Cacho y Vergara partimos pa Viña como kien dice a la vida..... jugoseamos por varios lados y luego de no encontrar nada fuimos dnd las "viejas de la shell" ke eran en esa momento las unicas "corredoras de propiedades" ke nos podian encontrar algo acorde a nuestro presupuesto.....

Nos instalamos en una "cabaña" de dos piezas y tres camas..... Vergara en una solo y el Oso Agliato y yo en la otra con las dos camas restantes... (el hecho de ke faltara una cama no fue un inconveniente para poder dormir) luego de instalarnos los cabros salieron yo me kede durmiendo por ke tenia "0" intencion de tomar sol o de caminar...... volvieron con su arsenal etilico y luego de calentar motores partimos a la noche viñamarina..... no recuerdo mucho esa noche.... aprte ke a pasado el tiempo... pero si la memoria no falla fue una muy buena noche......

Y saben me da paja seguir contando mis vacaciones... aparte ke como ke ya paso la vieja.... asi ke chau no mas con la custion.......... si algun dia me animo las termino de contar

No hay comentarios.: