09 mayo 2011

Adios Patagonia

Hoy es uno de esos días en que el Universo se encarga de recordarnos cual es el lugar que ocupamos en el, o sea magicamente se nubla el horizonte, se juntan muchas cosas y todo lo que parecía que resultaría bien, termina mal y te recuerdas que la vida no es un  cuento de hadas, si no que algo así como... la realidad, pero bueno hay que seguir como se sigue día a día, total dicen que no hay mal que dure 100 años, aparte que me da paja entrar en detalles. 

Haciendo mención al titulo de esta entrada pues creo que mas claro hecharle agua, pa variar en este país prevalecieron los intereses económicos y el gobierno se paso por la raja lo que la gente pensaba, no es de extrañar que pasara, sabiendo que la mayoría de los funcionarios del gobierno provienen del mundo privado y muchos tienen intereses de por medio, es de esperar ahora que la vía judicial, la ultima opción que queda, funcione y haga lo que tiene que hacer, justicia, y evitar Hidroaysen, a la cual se opone mas de la mitad del país... aunque la verdad esa mitad no importa cuando los hilos los manejan solo un pequeño porcentaje, que tiene los recursos y los interesas en estos proyectos... y seamos sinceros pero hace tiempo que deje de creer en la justicia o lo que llaman así en Chile, espero estar equivocado.

Antes de me que critiquen de ambientalista al peo y que solo lo hago pa criticar al gobierno, les cuento pal que no sepa, que fui scout, que me encanta la naturaleza y la belleza que nos da, por algo me gusta el aire libre, el acampar y demases, no seré vegano, ni ecologista o de alguna pseudo religión o nueva moda ni nada parecido, pero tengo la convicción,educacion y la cultura suficiente para saber que estamos matando este hermoso planeta llamado tierra y que en esta angosta franja de tierra estamos aportando mas que un poco para hacerlo...  Que Sir Baden Powell nos perdone, por no dejar este mundo mejor de como lo encontramos.

En fin, un día largo, aunque la verdad mas corto, por el cambio de horario (oscurece antes) y aun queda estudiar ingles... eso debería hacer y no escribir acá, pero necesitaba un desahogo y me acorde que existe mi blog, y pa mantener el ritmo de un par de entradas al año me dije escribamos... a pesar de todo el día no fue tan malo, me pude hacer con el primer dvd de Robotech que vienen con las Ultimas Noticias, por suerte me vendieron solo el dvd y no tuve que comprar esa mierda de diario =D y como dirían por ahí, Así no mas pohh, me retiro, saludos, al que llegase a leer xD
Adiós!

No hay comentarios.: