17 mayo 2011

¿Por Que?

¿¿Por que escribo??  la verdad no lo se, sera solo por terapia, desahogo, aburrimiento o aflorando el escritor frustrado que habita dentro de mi, en fin quizá no lo sepa, quizá solo lo hago por y para mi, dudo que alguien lea todo esto, no tiene una lógica, un continuidad (eso busco darle), ni un enfoque claro, he escrito sobre varias cosas, pero trato de plasmar una parte de mi en cada historia, pensamiento o lo que sea que escribo, feliz si alguien lo lee, mejor si alguna vez alguien comenta, pero mientras pueda plasmar en este lugar y sus lineas lo que quiero expresar, estaré contento y si logro llegar a alguien con lo que escribo, mejor aun.

Cambiando tema y para cerrar por hoy e ir a dormir, después de caminar varias cuadras, preguntar en varios quioscos, logre encontrar el segundo DVD de Robotech!! ese fue el punto alto y bueno del día, creo que hace un tiempo que no tengo un día bueno bueno, siempre hay algo bueno y malo, a puro "salto y peo" pero, mientras se pueda vivir... creo que si me animo, escribiré sobre Robotech, y mas aun sobre Macross y mostrar las ñoñeses que a veces tengo... como por ejemplo tratar de escribir un blog.

Adiós!

3 comentarios:

Yamila dijo...

Me gusta cómo escribes.. deberías hacerlo más seguido.. Que terrible lo de la tageada en la foto... a mí me pasa con las bodas y compromisos, parece que a ti no.. pero a mí si me angustia jajaja
Sldos! :)

Monomatty dijo...

Creeme que me angustia y preocupa, por que solo me hace sentir mas viejo!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.