10 mayo 2011

Nada

Hoy fue un día de esos en que la curva de ayer sigue descendente, hasta se nublo en la tarde, pero por suerte apareció alguien con quien hablar puras weas y te logra cambiar el animo notablemente, detalles del por que el bajón?? no se, pero el SII tuvo una parte importante, aunque fuera una mierda de plata, una prueba de ingles que no se como me fue y que respondí con ayuda de La Fuerza y el sentir en el aire como ayer el gobierno empezó a vender el país, pero bueno, la vida sigue, con sus altos y bajos.

Punto a parte es el hecho de que traicionando mis principios xD, no fui con mis compañeros a celebrar el cumpleaños de uno de ellos, preferí responsablemente ir al kinesiologo y recuperarme de mi cuello, por suerte el viernes (como todos los viernes) tengo mi desquite.

Resumiendo, podemos decir que fue un día muy raro, esperemos que sea solo el día y no la semana, recién es martes y aun queda mucho por hacer, o al menos por estudiar, aunque conociéndome se que el estudiar lo dejare para ultima hora... pa después patear la perra y decir por que no aproveche mejor mi tiempo en vez de andar escribiendo weas, pero creo que me gusta el trabajar bajo presión ( la escusa), en fin, solo me metí pa agarrar la costumbre de escribir, hace bien, onda terapia aunque no tenga nada de malo en mi cabeza... bueno aparte ser yo, creo que no hay ninguna otra cosa mala. YA! me voy, no ando creativo, pierdo el tiempo y no escribo nada productivo... así que 

Adiós!

No hay comentarios.: