18 mayo 2011

Un dia improductivo

Hoy fue un día bastante improductivo, pa variar llegue a clases al filo de la hora, pero fue por culpa del metro y una persona que se desmayo por lo cual estuve mucho tiempo detenido en una estación... ¿¿pa que usan el metro si se van a desmayar?? xD, no piensan en la gente que anda siempre atrasada!! =S.

Una vez en clases comenzó el hacer nada ya que como aun no puedo hacer acondicionamiento físico a causa de mi lesión en el cuello, solo me dedique a jugar Angry Birds en mi iPod. que manera de enviciar ese juego, el único problema y que dio vueltas un rato en mi cabeza fue la advertencia que me hizo Action Man (el profesor), respecto a que una vez terminada mi licencia tendría una semana para estar en forma y tomar mi prueba... el solo pensar eso me canso físicamente!, pero bueno aun queda tiempo y algo podre hacer para prepararme, la siguiente clase fue igual, el profesor estaba en un charla de no se que, y olvido que tenia que hacernos clases ya que según el  nos tocaba mañana, así que comenzamos a planear la disertación que tenemos que dar como curso frente a la toda la escuela y en la cual, aun no se por que me ofrecí, me toca ser uno de los cuatro expositores, no fue algo muy productivo pero sirvió para delinear las lineas generales y dividir las tareas entre todos. Me detengo acá, ya que mi curso me agrada, la "fauna" que lo compone es muy diversa, ya sea socio-economicamente, en edades, culturalmente, educacionalmente y geograficamente hablando, somos pocos "gusanos" (21, para ser exactos y lo de gusanos se debe al trato "cariñoso" que nos da nuestro profesor de acondicionamiento), pero creo que hemos logrado cohesionarnos muy bien, aunque aun estamos lejos de ser un equipo y bueno siempre hay mas afinidad con unos que con otros, no hay mala onda, al menos eso pareciera, entre nadie. En este intertanto también quisimos conocer nuestras notas de cierto ramo, que nos prometieron darnos hace ya un par de semanas, "al otro día" después de la prueba, pero del cual aun seguimos esperando y por lo visto lo seguiremos haciendo.

Antes del almuerzo el profesor se apiado de nosotros y nos hizo un poco de clases, para así no tener que recueperar tanto después y hacernos salir mas tarde, la verdad no fue mucho o quizá solo se hace mas corto por la cantidad de tonteras por minuto que nos dice el profe para que no nos quedemos dormidos en clases, luego el almuerzo, pa variar me sentí perjudicado con el tamaño del plato que me toco, en relación a los demás,  pero claramente a nadie le importa eso!, luego siguió el ocio en el rato libre antes de la ultima clase, el jugo típico hechado en el pasto o en las mesas de ping pong, contando chistes, tallas, riéndose y demases cosas sin finalidad y seriedad, para terminar con una agradable clase de ingles, que para variar yo no lleve el libro, y en la cual termine a punto de quedarme dormido.

Para terminar el día, un agradable viaje en micro escuchando música, pero solo hasta mitad de camino, ya que la batería del iPod se acabo a causa del intenso uso que le di jugando Angry Birds (de verdad la lleva ese jueguito) y el uso que le dan mis compañeros, definitivamente debería cobrar arriendo por el uso indiscriminado que le dan, pero por suerte antes de llegar a mi destino, que para mi infortunio era el Kinesiologo y no mi casa y mi cama como deseaba, me encontré con una de mis queridas amigas con lo cual aliviane el viaje y logramos conversar un poquito para ponernos al día el uno con el otro. Ya en el Kine, el sueño me venció y durante la sesión con aparatos el sueño estuvo a punto de vencerme, pero fui mas fuerte, y el hecho de un fuerte dolor que me produjo un ejercicio me mantuvo despierto, al final por fin llegue a mi hogar y el sueño finalmente me gano así que dormí una siesta, el problema es que es malo hacerlo después de las 7 de la tarde, una vez despierto hice las actividades diarias que hago, la cuales no tienen ninguna emoción por lo cual omitiré, y termine escribiendo acá, en vez de ir acostarme y evitar la misma flojera de hoy, el día de mañana.

Adiós!

No hay comentarios.: